El Parador de Mazagón, un centro de negocios a pie de las doradas playas onubenses

El enclave acoge reuniones y comidas laborales durante todo el año, pues los medios con los que cuenta y sus completas instalaciones lo hacen un espacio ideal para conjugar trabajo y descanso.

El Parador de encuentra en un enclave único.
El Parador de encuentra en un enclave único.

HBN. Hablar de los Paradores de España es hacerlo de una red de alojamientos turísticos que tiene como nota común, además de su calidad, que cuentan con algún elemento -ubicación, tipo de construcción, entorno, etc.- que los hace muy especiales. En la provincia de Huelva, en el kilómetro 31 de la carretera que une San Juan del Puerto y Matalascañas, se encuentra el Parador de Mazagón, un enclave mágico, en pleno Espacio Natural de Doñana, lleno de encanto. 

Sala de reuniones.
Sala de reuniones con todo tipo de dispositivos audiovisuales y técnicos.

Se trata de un espacio pensado para el descanso y el relax, pero también para convertirse en un agradable lugar de trabajo. Y es que este Parador alberga en sus instalaciones todo lo necesario para la celebración de comidas de trabajo, reuniones o pequeños congresos, siempre desde la filosofía de que abordar las obligaciones laborales en un ambiente paradisíaco, como el de las playas de Doñana, hace que cualquier tarea se aligere y la inspiración llegue con mayor premura.

Una de las terrazas del Parador.
Una de las terrazas del Parador.

Por eso, en una época como la primavera, tan propicia para el desarrollo de este tipo de evento, el Parador de Mazagón abre sus salas para acoger a ese turista diferente, cliente de empresas, que busca cerrar negocios o discutir temas importantes en un lugar cómodo y con todos los servicios y herramientas a su alcance, a la par que poder descansar y desconectar entre reunión y reunión para retornar a la mesa con energías renovadas.


Trabajar con todas las comodidades.
Trabajar con todas las comodidades.

Para abordar las sesiones de trabajo, el Parador cuenta con varios salones en los que los asistentes podrán encontrar un completo equipamiento audiovisual para el desarrollo de sus sesiones de trabajo. Así, tienen a su disposición una pantalla, un cañón de proyecciones, personal técnico de apoyo, micrófonos de distinto tipo, desde inalámbricos a los de solapa, ordenador, cargadores para móviles, adaptadores para Apple y un excelente equipo de sonido. Además, las salas son diáfanas, tiene luz natural y, por supuesto, conexión a Internet vía wifi. Todas las herramientas necesarias para trabajar en las mejores condiciones.  

Una relajante sesión en el spa.
Una relajante sesión en el spa después de una jornada de trabajo.

Asimismo, hasta el 30 de junio, el Parador de Mazagón cuenta con una oferta especial para el colectivo MICE que incluye, además de los medios audiovisuales antes citados, una sala plenaria gratuita durante los días de alojamiento, café permanente en sala durante las reuniones, almuerzo o estancia gratuita para dos personas durante la visita de inspección una vez confirmado el evento y una habitación superior (a precio de estándar) por cada 15 habitaciones reservadas. Esta propuesta especial, aplicable para mínimo 10 habitaciones para estancias de lunes a jueves, se presenta a un precio muy asequible: 90 euros la habitación doble para uso individual con desayuno buffet incluido y 108 habitación doble también en régimen de alojamiento y desayuno. 


Un poco de deporte para desconectar.
Un poco de deporte para desconectar.

Independientemente de esta oferta, el Parador cuenta con packs de reuniones durante todo el año, tanto de 12 como de 24 horas, que contemplan un ventajoso suplemento especialmente pensado para los acompañantes, participen éstos o no en las reuniones. 

De igual modo, este enclave de Mazagón cuenta con una VIP meeting room, servicio de azafatas, traducción, servicios de Transfer y también con un servicio de Meeting Planners al que se le puede encargar la coordinación de todos los aspectos relacionados con las reservas de grupos, incentivos y eventos corporativos. Su contratación permite al cliente, por tanto, la gestión de sus eventos, dejando todo en manos expertas que sabrán aconsejarlo para que todo sea un éxito.

Las comidas de empresa son diferentes en este espacio privilegiado.
Las comidas de empresa son diferentes en este espacio privilegiado.

En suma, el Parador ofrece unas excelentes condiciones para la organización de reuniones y almuerzos de trabajo, en un entorno inmejorable, donde no sólo se pueden abordar asuntos de relevancia con comodidad, sino también disfrutar a la par de unas vistas maravillosas, unos hermosos jardines, una espaciosa zona de aparcamiento y una exquisita gastronomía regional. Y , si además la jornada es de 24 horas o más, siempre hay tiempo para relajarse en la playa, la piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi o hacer algo de ejercicio para liberar tensiones en el gimnasio o la pista de tenis.

En resumen, un lugar idílico tan versátil que puede convertirse en un excepcional centro de negocios.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.