Mini

El I Torneo Eurociudad del Guadiana cierra este sábado el Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey

Tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones deportivas de Vila Real de Santo Antonio.

Cartel del torneo que cierra el Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey.
Cartel del torneo que cierra el Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey.

S. D. Este sábado se pone punto final al Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey, evento que comenzó en diciembre y que se cierra con la disputa del I Torneo Eurociudad del Guadiana, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de Vila Real de Santo Antonio.

El Club de Hockey Ayamonte ha sido el organizador de este evento y en el que han participado los alumnos de las Escuelas Deportivas de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría en un circuito de pruebas que se han desarrollado en las diferentes sedes de las propias escuelas.

Desde diciembre se han disputado tres pruebas, comenzando en Ayamonte con el Torneo Luis Concepción; le siguió el Torneo Maestro Emilio Fragoso en Isla Cristina; y la tercera prueba puntuable fueron las III Jornadas de Hockey Onubense en Punta Umbría.

Como fin de esta competición, y como colofón a esta temporada, el Club de Hockey Ayamonte, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad fronteriza y contando con el apoyo de la Cámara Municipal de la vecina localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, celebrará este sábado el I Torneo ‘Eurociudad del Guadiana’, que se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo de Vila Real.

Cabe destacar que para los participantes en esta competición ha sido muy importante para su formación como jugadores tomar parte en la misma, ya que les ha dado la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante la temporada, así como de contactar con jugadores de otros equipos, fomentando así la relación entre los deportistas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.