Bmw

Sobresaliente actuación del Club de Lucha El Campeón en la Copa de España disputada en Alcalá de Guadaira

La entidad cartayera conquistó 25 medallas, siete más que en la edición anterior de este evento.

Representantes del Club de Lucha El Campeón en la prueba celebrada en Alcalá de Guadaira. / Foto: http://luchaelcampeon.com.
Representantes del Club de Lucha El Campeón en la prueba celebrada en Alcalá de Guadaira. / Foto: http://luchaelcampeon.com.

V. C. De sobresaliente hay que calificar la actuación de los deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en la Copa de España de esta disciplina celebrada en Alcalá de Guadaira. En este evento, que alcanzó su quinta edición, los cartayeros sumaron un total de 25 medallas, siete más que en la del año anterior, lo que viene a corroborar el gran progreso realizado.

Veaceslav Cepeleaga, presidente del Club de Lucha El Campeón, acabó enormemente satisfecho por lo conseguido, mostrando su confianza para el futuro, dado que estos logros los han conseguido deportistas “de una edad muy temprana”, lo que “demuestra un alto nivel técnico y una ambición ejemplar”.

Cepeleaga, asimismo, confesó que “a pesar de tener el equipo a tope no nos esperábamos esta lluvia de metales”, de ahí que muestre su ilusión por lo que está por llegar ya que “esto nos permite soñar en grande para el futuro de estos chicos y chicas, cuando lleguen a las categorías Cadete y Junior”.


Equipo Prebenjamín (Sub 8 años), que conquistó el oro en la prueba. Foto: http://luchaelcampeon.com.
Equipo Prebenjamín (Sub 8 años), que conquistó el oro en la prueba. Foto: http://luchaelcampeon.com.

Entre los hitos destacados, reseñar que el equipo de la entidad catayera se proclamó campeón de España por equipos en prebenjamines (hasta 8 años), benjamines (hasta 10 años) y alevines (hasta 12 años), que es la mejor actuación del conjunto hasta ahora. Asimismo, en algunas categorías de peso ha tenido hasta dos representantes en el podio.

A nivel individual, las medallas de oro fueron para Óscar García León, Prebenjamín 22 kilos; Arsen Abdusalamov, Prebenjamín 30 kgs.; David Vitan, Prebenjamín +43kgs.; Stepan Tsokur, Benjamín 26 kgs.; Alexander Kopylov, Benjamín 35 kgs.; Gleb Pironko, Benjamín 40 kgs.; Yehor Poloz, Alevín 35 kgs.; Mykola Tolmachov, Alevín 42 kgs.; Alejandra Mestre López, Alevín 70 kgs.; Konstantin Diachenko, Escolar 38 kgs.; Pablo Pereira Benítez, Escolar 53 kgs.; equipo Prebenjamín (sub 8 años).


Las medallas de plata se la colgaron Artem Knyshenko, Prebenjamín 22 kilos; Oscar Kaunas, Prebenjamín 30 kgs.; Georgii Marsagishvili, Prebenjamín 34 kgs.; Adrian Vitan, Prebenjamín +43 kgs.; Daniil Marmer, Benjamín 40 kgs.; Nikita Maizels, Alevín 59 kgs.; Natalia Pereda González, Escolar 52 kgs.; equipo Benjamín (Sub 10 años).

Y los bronces fueron para Yassine Kassimi, Benjamín 30 kilos; Alexey Bayramov, Benjamín 35 kgs.; Titto Kaunas, Alevín 42 kgs.; Gabia Skutaite, Alevín 44 kgs.; equipo Alevín (Sub 12 años).

Además completaron la actuación Stepan Iordanov, Benjamín 35 kilos, y el equipo Escolar (Sub 14 años), que se situaron en la quinta plaza.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.