Mini

El Recre pone a la venta entradas a un euro para los socios para #Nuestra Final ante el San Fernando

Esta promoción se une a la campaña solidaria del Banco de Alimentos, que dará una localidad a cambio de tres kilos de alimentos no perecederos.

Entradas a un euro para llenar el domingo el Nuevo Colombino.
Entradas a un euro para llenar el domingo el Nuevo Colombino.

S. D. Esta es#Nuestra Final. Ese es el lema que va a utilizar el Recreativo de Huelva para definir el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 20:00) ante el San Fernando, y para el que la entidad ha puesto en marcha una campaña para que el coliseo deportivo presente el mejor aspecto posible, con entradas a un euro para los socios.

La importancia del choque de este domingo, en el que el Recre con una victoria firmaría la permanencia en la categoría, ha llevado a la entidad a poner en marcha una nueva promoción que facilite la asistencia de aficionados al estadio.

El lema mencionado de #Nuestra Final es el que define esta campaña, con entradas a un euro para los socios, con un máximo de diez para cada uno de ellos en cualquier zona del campo. Asimismo los no abonados podrán adquirir las entradas al precio de 3 euros en los Goles, 5 en el Fondo y 10 en Tribuna. Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles.

Esta promoción, asimismo, coincide con la campaña solidaria puesta en marcha por el Club y el Banco de Alimentos, ‘márcale un gol a la pobreza’, por la que se facilitará una entrada por cada tres kilos de alimentos no perecederos. Los puntos de recogida de estos alimentos serán la propia sede del Banco de Alimentos (calle Berdigón), la Gota de Leche, y el Nuevo Colombino éste en el día del partido.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.