Bmw

El Club Natación Huelva conquista el segundo puesto en el XXII Trofeo Ciudad de San Fernando

Obtuvo, asimismo, la primera plaza en el medallero con un total de 17, de las cuales 10 fueron de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Componentes del Club Natación Huelva en el torneo celebrado en San Fernando.
Componentes del Club Natación Huelva en el torneo celebrado en San Fernando.

S. D. Un brillante segundo puesto conquistó el Club Natación Huelva en el XXII Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando, al que acudieron más de 400 nadadores, pertenecientes a 16 clubes andaluces. A esta prueba en la localidad gaditana, el CNH se desplazó un total de 41 nadadores (19 masculinos y 22 femeninas), totalizando 895 puntos, por detrás del CN Alcalá, que cerró el evento con 917 puntos, y por delante del anfitrión, el CN San Fernando, con 807 puntos.

Asimismo, el decano de la natación onubense obtuvo la primera plaza en el medallero con un total de 17 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, 5 de plata y 2 de bronce; fue seguido por el CN Dos Hermanas, con un total de 18 medallas (9 oros, 3 platas y 7 bronces); y el CN San Fernando, con 16 preseas (6 oros, 5 platas y 5 bronces).

En el plano individual destacaron los siguientes nadadores: Laura Sánchez, que logró la medalla de oro en los 100 metros mariposa, y la de plata en los 100 braza; Alba Vázquez, oro en 100 braza y plata en los 100 espalda; Carlota Ferrando, oro en los 100 libres y bronce en los 100 mariposa; Irene Sánchez, oro en 50 espalda y plata en los 50 braza; José Luis Calderón, oro en 50 libres y plata en los 50 braza; José Griñón, oro en los 100 mariposa; Amelia Fernández, oro en los 100 braza; Fran Luque, plata en los 100 mariposa; Guadalupe Buendía, bronce en los 100 espalda; y Ana Montero, oro en 50 libres.


En las pruebas de relevos los componentes del CNH también tuvieron una actuación más que destacada al conquistar un total de 6 medallas. Fueron a cargo del 4×100 libres femeninos (Laura Sánchez, Valeria Martínez, Carlota Ferrando, Alba Vázquez), que se colgó el oro; el 4×50 libres masculinos (Hugo Garrido, Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, José Luis Calderón), bronce; el 4×50 libres femeninos (Julia Padilla, Noa García, Irene Sánchez, Paula Camacho), bronce; el 4×100 estilos femeninos (Guadalupe Buendía, Alba Vázquez, Valeria Pedraza, Laura Sánchez), oro; el 4×50 estilos masculinos (Hugo Garrido, José Luis Calderón, Rubén Camacho, Cristian Rodríguez), bronce; y el 4×50 estilos femeninos (Irene Sánchez, Noa García, Natalia Cárdenas, Mar Borrego), plata.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.