Mini

El Ayuntamiento pone en marcha la futura venta del Recreativo de Huelva

La Junta de Accionistas de Huelva Deporte aprueba por unanimidad encomendar al Consistorio la gestión de la venta de las acciones del club.

Un momento de la Junta de Accionistas de Huelva Deporte.
Un momento de la Junta de Accionistas de Huelva Deporte.

S. D. La Junta General de Accionistas de la empresa municipal Huelva Deporte SL, celebrada en el salón de Plenos del Ayuntamiento, ha aprobado por unanimidad encomendar al Consistorio la gestión y tramitación de la venta pública del paquete accionarial del Real Club Recreativo de Huelva SAD propiedad de Huelva Deporte.

Como destacó el presidente de Huelva Deporte y concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de la capital, José Fernández, “se trata del primer paso administrativo necesario para dar cumplimiento a la moción aprobada de forma unánime por el Pleno municipal del pasado mes de septiembre, de forma que el Ayuntamiento de Huelva asuma la preparación, licitación y adjudicación del correspondiente contrato de compraventa de las acciones del Recre, tanto de las que expropiamos a Gildoy como de las que ya eran de titularidad de la empresa municipal Huelva Deporte”.

De cara a dicha licitación, Fernández señaló que el Consistorio está “pendiente de los últimos flecos de la auditoría, que es la herramienta necesaria para hacer la tasación real del club, requisito que se nos exige desde la Secretaría General del Ayuntamiento para determinar el precio de venta”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.