Mini

Antonio Toledo confía que el Sporting aprenda de los errores que le llevaron a la derrota ante el Espanyol

El técnico onubense, tras lamentar perder un partido que tenía ganado, se centra en el compromiso del domingo (12:15) en La Orden ante el Albacete.

Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting, durante el partido ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.
Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting, durante el partido ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.

S. D. “Hemos regalado el partido por nuestros errores”. Claro, contundente, como suele ser habitual, Antonio Toledo, entrenador del Fundación Cajasol Sporting, dio su opinión de lo ocurrido el domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el equipo onubense perdió por 2-1 con el Espanyol un partido que tenía en sus manos a menos de diez minutos para que acabara.

Y es que Antonio Toledo vio algo que se ha repetido en más de una ocasión, apuntando que “se escapó en los últimos minutos una vez más”. Y lo que no puede ocultar es que esta derrota ha supuesto un revés a las aspiraciones del equipo onubense de lograr el puesto más alto posible en la clasificación en la presente campaña.

Tras ir ganando durante todo el partido, el equipo sportinguista vio como el encuentro se perdió: “Casi en un abrir y cerrar de ojos hemos pasado del 0-1 con un partido controlado al 1-2”, se lamentó Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Toledo recordó que el Espanyol se jugaba la permanencia en la Liga Iberdrola, por lo que “salió con mucha intensidad, logrando dos buenas ocasiones, pero poco a poco pudimos controlar el juego y llegar con peligro a los dominios de Mimi”, añadiendo que el gol de Anita en el minuto 35 “hizo justicia”.

El técnico sportinguista se lamentó de que “en la segunda parte hemos podido sentenciar el partido con dos clarísimas ocasiones que no hemos sabido materializar y que creo que hubiesen sido la puntilla para el Espanyol”.




La derrota final tras el doblete de Eli en los minutos 82 y 85 dejó helado al conjunto onubense y a su entrenador, que aseguró que “yo la verdad que veía más cerca el 0-2 que el 1-1, pero ellas a base de centros al área nos han creado problemas porque hemos estado muy desacertados en el juego aéreo una vez más”, reiterando que “hemos regalado el partido por nuestros errores”.

Pero esto continúa, y tras el varapalo sufrido en Barcelona, Toledo ya se centra en preparar el próximo partido “ante otro equipo que se está jugando la vida como es el Albacete”. En la pasada jornada “ganaron todos los equipos de la parte baja de la tabla y esto demuestra lo que se juega en cada partido, por tanto, el partido del próximo domingo será muy complicado y nos costará sacarlo adelante”.

Este próximo encuentro tendrá lugar el domingo, 7 de mayo, a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.