Bmw

Un total de 16 equipos toman parte este lunes en el IV Torneo de Minibasket Ciudad de Palos

La Ciudad Deportiva de la localidad palerma será escenario, desde las 10:00 horas, de esta jornada de competición, diversión y convivencia.

Cartel del torneo de baloncesto de base que tendrá lugar este lunes en Palos de la Frontera.
Cartel del torneo de baloncesto de base que tendrá lugar este lunes en Palos de la Frontera.

S. D. Un total de 16 equipos, 8 masculinos y otros tantos femeninos, protagonizarán este lunes el IV Torneo Minibasket Ciudad de Palos, evento que se viene consolidando como un clásico a nivel andaluz tras la gran aceptación de las anteriores ediciones. Tendrá lugar desde las 10:00 horas en la Ciudad deportiva de Palos de la Frontera.

Los conjuntos participantes competirán en cinco pistas en rondas eliminatorias, en las que todos los equipos, ganen o pierdan disputarán un total de tres partidos. Además de esto habrá competiciones de habilidad y de tiro.

Los equipos que toman parte en este Torneo son la primera plana del minibasket andaluz y seguro harán disfrutar del mejor baloncesto de la categoría a todos los asistentes, en lo que sin duda será una piedra de toque antes de las fases finales provinciales y del Campeonato de Andalucía.


En la categoría masculina los participantes serán: Adesa 80, CB Gades y DKV El Puerto, de Cádiz; Real Betis Eplus y Club Náutico, de Sevilla; EBG, de Málaga; Baloncesto Cabra, de Córdoba; y el anfitrión Ciudad de Palos.

En el cuadro femenino estarán: CB Gades y Adesa 80, de Cádiz; CD Gines y Jacaranda Brenes, de Sevilla; CD La Presentación, de Málaga; Maristas, de Córdoba; y los locales Ciudad de Palos y el CB Mazagón.


Será, sin duda, una jornada de competición, diversión, convivencia y disfrute del mejor minibasket andaluz.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.