Bmw

Un buen San Roque cumple con su obligación de ganar en Coria en la pelea por la promoción de ascenso

Los aurinegros vencieron (2-4) en el estadio Guadalquivir con dos goles de Alberto Jiménez, y uno de Álex del Río y de Fran Ávila.

El San Roque de Lepe logró una importante victoria en Coria. / Foto: @crnscnelcoriacf.
El San Roque de Lepe logró una importante victoria en Coria. / Foto: @crnscnelcoriacf.

S. D. El San Roque de Lepe sigue en su apuesta seria por alcanzar la promoción de ascenso y, en un buen partido, ganó (2-4) en el estadio Guadalquivir al Coria, con lo que se coloca provisionalmente en zona de promoción en espera del partido de la tarde entre el Arcos y el Algeciras.

Los aurinegros se vieron sorprendidos en el arranque del partido por el empuje local. De esta forma, en el primer cuarto de hora, hasta en tres ocasiones el cuadro de casa pudo marcar. Dos de esas ocasiones las firmó Jaime, interviniendo bien Puncho; y la tercera Rubén Sánchez, que se topó con la madera.

Y lo que es el fútbol, un partido que pudo desnivelar a su favor el Coria, en un pis pas pasó a vivir todo lo contrario con dos tantos del San Roque. Primero fue Alberto Jiménez quien, con un buen remate desde la frontal del área, logró batir a Isco (28′); y casi a renglón seguido (33′) Álex del Río, quien al ver adelantado al meta loca, desde el centro del campo lanzó su disparo con intención y acierto, estableciendo el 0-2.




Pero el partido aún iba a depara más sorpresas. Porque el Coria, lejos de rendirse, reaccionó con brío, ganas y empuje, y en los últimos cinco minutos logró el empate gracias a los goles de Helio (40′) y de Luis Sánchez (44′). Que tampoco fue lo último reseñable de ese periodo, pues a en el tiempo añadido Higor Rocha estrelló un balón  en el poste.

En el segundo tiempo fue el San Roque el que de salida tomó el mando de las operaciones y, además, tuvo el acierto necesario para anotar casi en las dos primeras ocasiones que dispuso. Así, Alberto Jiménez (48′), libre de marca en el segundo palo, culminó una buena acción ofensiva de su equipo para colocar el 2-3; y a los 63 minutos, Fran Ávila sentenció el choque con el cuarto tanto, al rematar a la red desde el punto de penalti.

De ahí al final aunque el Coria lo intentó y tuvo sus ocasiones, el marcador ya no se movió, sumando el equipo aurinegro tres puntos muy importantes en su pelea por acceder a la promoción de ascenso a Segunda B.

CORIA: Isco; Juanma, Juan José, Luis Sánchez, Israel (David Rodríguez, 57′), Helio, Pedro, Jorge (Cáceres, 75′, Iván Acosta, Rubén, Jaime (Curro, 65′).

SAN ROQUE: Puncho; David Llano, Juanma, Pedro Baquero (Fran Lepe, 73′), Álex del Río; Nico Gaitán, Ekedo; Dani del Moral (Fran Ávila, 57′), Camacho, Alberto Jiménez (Álex Hornillo, 82′); Higor Rocha.

Árbitro: Daniel Fariñas Rodríguez (colegio gaditano). Mostró la cartulina amarilla a Pedro, Isco, Juan José, Luis y Rubén, por el Coria; y a Pedro Baquero, David Llano y al entrenador David Torres ‘Chiqui’, por el San Roque.

Goles: 0-1 (28′) Alberto Jiménez. 0-2 (33′) Álex del Río. 1-2 (40′) Helio. 2-2 (44′) Luis Sánchez. 2-3 (48′) Alberto Jiménez. 2-4 (63′) Fran Ávila.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada en el grupo X de Tercera División jugado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río ante unos 600 aficionados.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.