Mini

Tres onubenses crean una app personalizable para eventos

Ofrecer información actualizada, favorecer la comunicación y el intercambio de opiniones con los asistentes o enviar notificaciones son algunas de las bondades de Happening.

Interfaz de Happening.
Interfaz de Happening.

HBN. Álvaro Toscano Pérez, Francisco Domínguez Moreno e Ismael Carrasco Lociga son tres emprendedores de Huelva que han sumado sus talentos para sacar a la calle Happening, una aplicación para eventos que, aunque acaba de salir al mercado, ya ha llamado mucho la atención en el sector de la organización de actos.

Se trata, como bien explican estos onubenses, de una plataforma nacida para mobile con el objetivo de cubrir las necesidades de comunicación entre organizadores y asistentes a los eventos.

La aplicación es personalizable (diseño y contenido) para cada acto concreto y, al ser muy intuitiva, el propio usuario puede gestionarla sin tener conocimientos informáticos específicos.




La app está pensada para todo tipo de eventos.
La app está pensada para todo tipo de eventos.

Como explica Álvaro Toscano, uno de sus creadores, “incorpora múltiples funciones, como una guía digital y agenda con todo el contenido y horarios del evento siempre actualizadas; permite recibir el feedback de los usuarios y hacerlos participar, así como enviarles alertas y notificaciones con las que, por ejemplo, se puede informar a todos a la vez de algún cambio de última hora”.

Además, la aplicación cuenta con otras características que la hacen muy atractiva, como la posibilidad de obtener estadísticas de uso para medir el impacto en tiempo real de la herramienta.

En suma, Álvaro, Francisco e Ismael han ideado un sistema que hará más fácil a los organizadores de eventos comunicarse con su público, una app muy especializada que ya puja por hacerse un hueco en su sector.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.