Bmw

El sevillano Javier Ramírez Abeja reedita el éxito del año pasado y de 2014 y firma el triplete en la Huelva Extrema

Gianna Domenica Felden fue la ganadora en la categoría femenina en una prueba que reunió a 1.500 deportistas y tuvo un trazado de 180 kilómetros.

Momento de la salida de la Huelva Extrema de este año.
Momento de la salida de la Huelva Extrema de este año.

S. D. Javier Ramírez Abeja, en la categoría masculina, y Gianna Domenica Felden, en la femenina, fueron los vencedores en Élite de la V Huelva Extrema, competición que reunió a 1.500 deportistas que tuvieron que recorrer los 180 kilómetros del trazado entre Almonaster la Real y Punta Umbría.

Para el ganador de la prueba, Ramírez Abeja es su tercer triunfo, ya que con anterioridad se impuso en 2014 y 2016. El corredor del Fernando Torres Probike-Santander invirtió un tiempo de 7 horas, 20 minutos y 55 segundos.

El sevillano, como ya ocurrió en la edición anterior, ganó por dos segundos al onubense Francisco Javier Macías (Sportbici-Scott), vencedor en 2015. En tercera posición se clasificó José María Sánchez (Sportbici-Scott), con un tiempo de 7.21:04, mientras que el cuarto y primer Sub 23 fue el Nacho Blanco (Sportbici-Scott.


En la categoría femenina, por su parte, la ganadora fue Gianna Domenica Felden (Independiente), que invirtió un tiempo de 9 horas y 40 segundos, superando a Gema Bárcenas (Zambrusbike-Simonverde-Doc2001), que fue segunda, y a Lola Valladares, del mismo equipos que la subcampeona, y que fue tercera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.