Save the Children difunde un cuento de la docente de Aracena Carmen Gil sobre el acoso escolar

La escritora ha desarrollado además una unidad didáctica en la que la música de Javier Campaña y el teatro son los grandes protagonistas para, de manera divertida y positiva contribuir desde los primeros cursos a poner fin al acoso escolar para una convivencia en paz.

¡Déjame en paz!, cuento escrito por Carmen Gil contra el acoso escolar.
¡Déjame en paz!, cuento escrito por Carmen Gil contra el acoso escolar.

Redacción. Con motivo del Día Internacional contra el acoso escolar que se celebra el próximo 2 de mayo, la ONG Save the Children ha presentado ¡Déjame en paz!, cuento escrito por la docente del IES San Blas de Aracena, Carmen Gil,  e ilustrado por Gabriel de la Riva. Asimismo, “la escritora ha desarrollado una unidad didáctica en la que la música de Javier Campaña y el teatro son los grandes protagonistas para, de manera divertida y positiva contribuir desde los primeros cursos a poner fin al acoso escolar para una convivencia en paz”, señalan desde la organización. 

El cuento se puede descargar de forma gratuita.
El cuento se puede descargar de forma gratuita.

Los ejemplares en papel van a ser enviados a los colegios colaboradores de Save the Chidren. La versiones digitales, no obstante, se pueden descargar de manera gratuita, en este enlace.  

 
Carmen Gil, Medalla de Oro al Mérito en Educación en Andalucía, ha publicado más de un centenar de títulos de literatura infantil que han sido traducidos a más de 15 idiomas.

 

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.