Bmw

El Rítmico Colombino acude al Campeonato de España con las cadetes Paloma Toscano y Sofía García

Los torneos de Málaga y Almodóvar del Río (Córdoba), otro de los objetivos de la entidad onubense durante el fin de semana.

Sofía García y Paloma Toscano, representantes del Rítmico Colombino en el Campeonato de España Base en Guadalajara.
Sofía García y Paloma Toscano, representantes del Rítmico Colombino en el Campeonato de España Base en Guadalajara.

S. D. El Club Rítmico Colombino, como viene siendo habitual, afronta este fin de semana diversos eventos de importancia, destacando sobremanera la participación de Paloma Toscano y Sofía García en el Campeonato de España Base en Guadalajara.

Se trata de una cita relevante, a la que acude la entidad onbense con la moral arriba después de la espectacular actuación en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía, donde logró 15 podios.

Precisamente los buenos resultados de Paloma Toscano y Sofía García le han permitido acceder al Nacional, donde en la categoría Cadete presentarán su ejercicio de aro. En el Andaluz, Paloma fue subcampeona, y Sofía alcanzo el 4º puesto. Paloma actuará en la tarde del viernes, a las 18:20 horas, mientras que Sofía lo hará el sábado a las 9:22 horas. Estarán acompañadas por la primera entrenadora, Andriana Stoyanska.


No será la única cita que tendrá que afrontar el Rítmico Colombino estos días, ya que también tendrá representación en dos torneos. Así, Bella Fernández, Paola Tavira y Ángela Martín viajarán el sábado a Málaga; mientras que Clara Garrido, Ángela Robles y Lucía Paiseo, el domingo, se desplazarán a Almodóvar del Río (Córdoba).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.