Mini

El Fundación Cajasol Sporting viaja a Barcelona con la intención de sumar los tres puntos

Las onubenses se verán las caras el domingo (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12:30) con el Espanyol, que pelea por la permanencia.

El Fundación Cajasol Sporting quiere repetir en Barcelona la imagen mostrada ante el Zaragoza la semana anterior. / Foto: www.lfp.es.
El Fundación Cajasol Sporting quiere repetir en Barcelona la imagen mostrada ante el Zaragoza la semana anterior. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Sumar los tres puntos para seguir escalando en la tabla y acabar la competición lo más arriba posible. Ese es el reto del Fundación Cajasol Sporting, que viaja en la noche del viernes hasta Barcelona, donde el domingo (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12:30) se enfrentará al Espanyol, equipo que pelea por la permanencia, en partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Iberdrola.

Cuando sólo restan cuatro jornadas para concluir la temporada, el equipo onubense llega a este encuentro con la intención de continuar en la senda de la victoria recuperada en el último partido ante el Zaragoza CFF disputado en los Campos Federativos de La Orden. Todo lo contrario que el Espanyol, aún en la pugna por eludir el descenso y al que le va mucho más en este encuentro.

Para el choque con el Espanyol, Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, cuenta con las siguientes jugadoras: Sara Serrat, Thais, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita, Jenny Benítez, Irene, Gabi, Analu, Alicia, Laura Rus, Silvia Mérida y Martin Prieto. La única baja que presenta el equipo de Huelva es Nayeli Rangel, que se pierde su segundo partido por la lesión de isquiotibiales que arrastra desde el encuentro ante el Rayo Vallecano.




En el enfrentamiento de la primera vuelta, las chicas de Antonio Toledo vencieron por 2-1, con goles de Patricia Sochor y Anita, en un encuentro complicado y muy disputado. Actualmente, las onubenses ocupan el puesto 11 de la tabla, mientras que las catalanas están en el 14, peleando por la permanencia en la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.