Cultos en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo

Este sábado, segundo día de triduo, la eucaristía se dedicará a la juventud y tras el mismo, se pronunciará en el Teatro España de la localidad, el XLVI Pregón a la Santa Cruz a cargo de Juan Jesús Ramos Lagares, siendo presentado por Francisco J. Lepe Vázquez.

Altar de la Cruz de la Calle Cabo de la Palma.
Altar de la Cruz de la Calle Cabo de la Palma.

Redacción. Este será un fin de semana intenso para los bartolos en La Palma del Condado, pues desde hoy viernes 28 hasta el domingo 30 de abril se celebrará el Triduo en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo, ocupando la Sagrada Cátedra el sacerdote palmerino Cristóbal Robledo Rodríguez, Director Espiritual del Seminario Diocesano de Huelva.

Cartel del Triduo de la Hermandad palmerina.
Cartel del Triduo de la Hermandad palmerina.

Esta tarde a las 20.30 horas comenzará en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista el primer día de triduo, siendo dedicada la Eucaristía a la infancia y donde las familias que lo deseen presentarán a sus niños y niñas ante tan venerada Imagen. Ya el sábado, segundo día de triduo, la eucaristía se dedicará a la juventud y tras el mismo, se pronunciará en el Teatro España de la localidad, el XLVI Pregón a la Santa Cruz a cargo de Juan Jesús Ramos Lagares, siendo presentado por Francisco J. Lepe Vázquez.

Por último, el domingo, tras finalizar el tercer día de Triduo dedicado a los matrimonios, la Cruz de la Calle Cabo será exaltada en su paso y trasladada a su capilla acompañada por cientos de hermanos y simpatizantes de la Hermandad y por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.