Mini

Carolina Marín se jugará con la danesa Mette Poulsen el pase a la final del Campeonato de Europa de bádminton

La onubense mostró su fortaleza en el torneo que se disputa en Kolding derrotando con facilidad en los cuartos a la también jugadora local Natalia Koch Rohde.

Carolina Marín accede a las semifinales del Campeonato de Europa de bádminton. / Foto: Bádminton Europe.
Carolina Marín accede a las semifinales del Campeonato de Europa de bádminton. / Foto: Bádminton Europe.

S. D. Sin prisa y sin ninguna pausa. Así camina victoriosa Carolina Marín hacia el que debe ser su tercer Campeonato de Europa después de arrollar en los cuartos de final del torneo que se celebra en Kolding (Dinamarca) a la jugadora local, Natalia Koch Rohde en dos sets, 21-11 y 21-14, y en apenas 35 minutos. Ahora la onubense se jugará al pase a la final con otra danesa, Mette Poulsen.

Tras el paseo inicial ante la galesa Jordan Hart y el más peliagudo triunfo frente a la turca Ozge Bayrak, Carolina Marín ha seguido avanzando en el Europeo de bádminton con esta victoria ante Rohde, rival que opuso menos resistencia que la otomana. El 21-11 y 21-14 deja a las claras lo ocurrido en un partido con poca historia, y en el que tanto en el primer set como en el segundo, después de un inicio de cierta igualdad y equilibrio, siguió la implacable realidad de la diferencia existente entre Carolina y su rival, reflejada al final en los guarismos con los que cerró ambas mangas.

La danesa Mette Poulsen será ahora su rival en las semifinales, una jugadora con la que se ha enfrentado en dos ocasiones, con resultados favorables para Carolina Marín en ambos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.