Mini

Buen nivel de juego en el Torneo de Nuevo Portil del Campeonato de Golf Senior de la Real Federación Andaluza

José Duarte, Bo Zaine, Jesús María Moreno, en las tres categorías masculinas, y María Dolores Martín, en la femenina, los vencedores.

Las instalaciones del  campo de Nuevo Portil albergaron esta prueba del Circuito Senior de la Real Federación Andaluza de Golf.
Las instalaciones del campo de Nuevo Portil albergaron esta prueba del Circuito Senior de la Real Federación Andaluza de Golf.

S. D. José Duarte, Bo Zaine, Jesús María Moreno, en las tres categorías masculinas, y María Dolores Martín, en la femenina, fueron los vencedores del Torneo de Nuevo Portil del Campeonato de Golf Senior de la Real Federación Andaluza, que tuvo lugar el pasado sábado.

El Campeonato tuvo una afluencia masiva de participantes de todos los rincones de Andalucía, cuyos jugadores pudieron disfrutar de unas condiciones de juego inmejorables, bajo una climatología ideal para la práctica de dicho deporte.

En la Primera Categoría, en hombres, tras José Duarte, del Real Club de Golf Guadalmina, con 39 puntos, se clasificaron Alain Nucera (Monte Mayor Golf) y Benito Aguilar (Club de Golf Zaudín). En la Segunda Categoría, acompañaron en el podio al jugador del Club de Golf La Cañada, Bo Zaine, José Luis Navarrete (Granada Club de Golf) y Francisco Cervilla (La Cala Resort). Y en la Tercera Categoría, con Jesús María Moreno (Hato Verde) como campeón, José Antonio Vera (Corta Atalaya) fue segundo, y José Antonio Almansa (Club de Golf El Candado), tercero.

En la Categoría Femenina, tras la vencedora María Dolores Martín (Almerimar Golf), con 36 puntos, se clasificaron Chelo Zafra (Granada Club de Golf), con 33 puntos. Completó el podio la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan, con 32 puntos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.