Arranca la I Edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

Se celebra en El Rocío desde el 27 al 30 de abril con la intención de potenciar el turismo de naturaleza a través del entorno de Doñana, considerado uno de los 25 espacios naturales mejor gestionados y conservados del mundo.

CARTEL-I Feria de Ecoturismo de Doñana Natural Life
Cartel de la I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life.

HBN. Desde este jueves 27 de abril y hasta el domingo día 30, tendrá lugar la I Edición de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life. Organizado en el entorno de Doñana, concretamente en el Paseo Marismeño en El Rocío, los asistentes podrán visitar distintas carpas a través de las que podrán observar la avifauna de la zona. También, se ubicarán stands de empresas que están relacionadas con el turismo de naturaleza, exposiciones de fotografías y otras actividades. Desde el viernes 28 y hasta el domingo 30 se podrá disfrutar de actividades como paseos a caballo y/o camello, talleres de anillamiento de aves, de astronomía, así como rutas gastronómicas.

BMW, uno de los expositores con más renombre dentro de la feria, presentará en su stand una exposición de su gama de vehículos serie X, al ser los vehículos más apropiados para el tipo de terreno que prima en el entorno. También, gracias a una gran jaima, habrá personal de la firma disponible para todo aquel que esté interesado en conocer sus productos y sobre todo su implicación con el medio ambiente. 

BMW
El stand de BMW es de 42m².

La firma hará especial promoción a la gama de híbridos, donde el BMW X5 será el mayor protagonista, compartiendo escenario con el modelo BMW Serie 2 ACTIVE TOURER en el fin de semana. También, tendrá su propio espacio el BMW Serie 3. Estos tres modelos suponen para Autogotransa una apuesta firme por la mejora de la autonomía, el ahorro y la sostenibilidad, al mismo tiempo que innovan en su gama de híbridos enchufables.




Esta iniciativa, impulsada por la Diputación de Huelva, las Consejerías de Turismo y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Almonte, con el asesoramiento y experiencia de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), que organiza ferias tan exitosas en este campo como Feria Internacional de Ornitología (FIO) en el Parque Nacional de Monfragüe, pretende dar a conocer y promocionar al entorno de Doñana como destino turístico sostenible y de calidad.

Pasadas las 11:30 horas ya recibían la visita de los primeros asistentes.
Pasadas las 11:30 horas ya recibían la visita de los primeros asistentes.

La I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life aúna a todo un conjunto de personas, empresas, asociaciones y administraciones, que conviven en el entorno de Doñana y que se unen con un objetivo común, el de desarrollar su economía basada en la conservación de su principal activo, que es el medio ambiente, en un mismo escaparate para ofrecer al mundo lo mejor que tienen.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.