Mamen Zapata presenta este viernes 28 su libro ‘Soliloquio’ en la Casa Colón

La sonrisa es la protagonista de esta obra que desde pequeña ya soñaba. La cita, este viernes 28 de abril en el Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva, a las 19.30 horas.

Mamen Zapata.
Mamen Zapata.

HBN. El Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva acoge este viernes, 28 de abril, a las 19:30 horas, el acto de presentación y firma de ejemplares de un nuevo libro de Mamen Zapata, titulado ‘Soliloquio’.

Mamen Zapata Tobarra (25 de septiembre de 1973). Pasó una infancia feliz a caballo entre Huelva e Isla Cristina, pueblo donde disfrutó de su familia materna, y origen de su amor por el mar.

Siempre estuvo protegida por sus tres hermanos, cuestión que no le impidió desarrollar una personalidad propia e independiente. Quizás de ahí surgiera su admiración por las personas con ciertas limitaciones en sus capacidades, lo que hizo que estudiara educación especial.


Aunque amante de todas las artes, es en la escritura y la pintura donde se adentra desde bien pequeña.

Portada del libro.
Portada del libro.

Feliz de haber desarrollado su faceta más personal y humana al formar parte de la Asociación Fibronuba Huelva —a día de hoy es su presidenta y dedica su esfuerzo y trabajo en ayudar a todas las personas que, como ella, padecen la enfermedad—.


Sinopsis Soliloquio. La sonrisa es la protagonista de esta obra que desde pequeña ya soñaba. Y como mis soliloquios son sueños que sí se cumplen, hoy llegan impresos en este libro. No busco nada, solo expresar cada uno de mis sentimientos de alegría, de tristeza, de plenitud, de liberación, de desesperación, de amor… gritando con palabras para quien los quiera hacer suyos. Al final, lo que no se dice, te mata lentamente.

¡Bendita locura la vida!

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.