Mini

Buena actuación del Club Gimnasia Rítmica Onuba en los diversos torneos en los que participó la semana pasada

Las onubenses brillaron en el I Torneo de Primavera de Bollullos, en Rociana y pusieron el broche de oro en el Campeonato de Andalucía Promesa en Chiclana.

Represetantes del GR Onuba en el podio en el Torneo de Bollullos.
Represetantes del GR Onuba en el podio en el Torneo de Bollullos.

S. D. Bollullos, Rociana y Chiclana (Cádiz) fueron los escenarios donde las representantes de las escuelas del Club Gimnasia Rítmica Onuba han brillado la semana pasada.

La buena actuación de las gimnastas de este club comenzó el miércoles en el I Torneo de Primavera de Bollullos Par del Condado, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de propio GR Onuba. Allí se dieron cita alrededor de 200 gimnastas, y al mismo acudieron las escuelas FR Onuba de diversos municipios. La confianza adquirida por todas las escuelas se afianza en el tapiz y siguen superando los objetivos subiéndose a lo más alto del podio.

Las escuelas del GR  Onuba demostraron su buen nivel.
Las escuelas del GR Onuba demostraron su buen nivel.

La siguiente cita fue el Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica de Rociana. Esta vez les tocó desplazarse al Club Gimnasia Rítmica Onuba-Ayamonte, cuyo conjunto Benjamín quedó en cuarta posición, mientras que el Alevín se colgó la medalla de bronce. Asimismo, representando a la escuela de Beas estuvo Rosa Lobo, en la categoría Juvenil, obteniendo en mazas la medalla de plata. Natalia López, por su parte, en Cadete, y como representante de Paterna, fue también plata en aro.




Para poner el broche final de la semana, el Club Gimnasia Rítmica Onuba-Ayamonte se trasladó a Chiclana de la Frontera para participar en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Promesa de Gimnasia Rítmica, donde el conjunto Infantil B se trajo una merecida medallas de bronce, en tanto que el conjunto Senior B se quedó a un paso del podio, con una más que merecida cuarta plaza.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.