Mini

El Recre IES La Orden vuelve a hacer un llamamiento a posibles patrocinadores para poder jugar el Campeonato de Europa

La entidad necesita 10.000 euros antes de una semana para hacer la inscripción y, de momento, sólo cuenta con 900 de una donación anónima.

La entidad onubense confía en poder encontrar el respaldo económico que le permita defender el bronce logrado el año pasado.
La entidad onubense confía en poder encontrar el respaldo económico que le permita defender el bronce logrado el año pasado.

S. D. A falta de una semana para que finalice el plazo de inscripción en el Campeonato de Europa de Clubes, que se celebrará en Milán el próximo mes de junio, el Recreativo Bádminton IES La Orden continúa su incansable tarea para encontrar inversores que apuesten por el tetracampeón de la Liga Top 8.

Una vez expuestos los 30 motivos por los que apostar y emprender en el club, la entidad vuelve a hacer un llamamiento a los empresarios, y en especial, a las pequeñas empresas que deseen apoyarles de cara a su viaje por Europa, para el que necesitan obtener un total de 10.000 euros.

Esta cuantía, de la que aún no se dispone, es imprescindible para su participación y posterior cobertura en el evento, ya que -por el momento- únicamente se han obtenido 900 euros por parte de una empresa y un onubense, que de forma anónima, han decidido apostar por el IES La Orden.




Para ello, desde el club se comunica a las distintas empresas la posibilidad de patrocinarse desde un aporte mínimo de 400 euros, que incluirá la presencia del logo de dicha entidad en el polo de la equipación de paseo del club. Asimismo, por cantidades más elevadas, el equipo ofrece otras opciones de patrocinio, que varían en función de dicho precio.

Con ello, el IES La Orden vuelve a recordar que el plazo de inscripción para el Campeonato de Europa finaliza el próximo 2 de mayo, fecha límite para encontrar el apoyo necesario por parte los empresarios onubenses que deseen lucir su nombre junto al actual campeón de bádminton de España.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.