Juan Manuel Pavón quiere dedicarle un triunfo a nuestro afición “que sería vital para lograr la permanencia”

El técnico del Recre espera ante el Melilla “un partido muy dificil” en el que “los dos equipos se van a jugar muchísimo”.

Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. La afición. La tiene presente Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, en las horas previas al partido del domingo (Nuevo Colombino, 11:30) ante el Melilla, que catalogó ante los medios de “muy difícil”, ya que se verán las caras “dos equipos que se juegan muchísimo”.

Y es que el técnico, además de la importancia en sí de sumar los tres puntos en litigio, desea “dedicarle un triunfo a nuestro afición, que puede decisivo para la permanencia”. Y es que el entrenador onubense echa en falta “ganar un partido en casa”, donde según apuntó “estamos jugando bien”, aportando como prueba irrefutable “los partidos ante El Ejido y en la segunda parte contra el Mérida”, en los que sin titubear señaló que “el Recreativo mereció más”.

El caso es que la necesidad del Decano choca con la que también tiene el Melilla, de ahí que Pavón vea “un partido dificilísimo con los dos equipos jugándonos mucho, nosotros en la pelea por esa ansiada permanencia, y ellos por disputar la promoción de ascenso”.

A Pavón no le agrada jugar ahora con el Melilla, ya que supone que “llegará a Huelva herido tras perder en casa la semana pasada”, aunque tiene presente que es el que hay que afrontar “porque así lo dice el calendario”. Abundando sobre el Melilla señaló que “es un equipo muy sólido, que cuenta con buenos jugadores y lo más importante, que llevan años trabajando y tienen las ideas muy claras”. Al respecto apostilló que “sus números fuera de casa son espectaculares”, apuntando el dato de que sólo había perdido tres partidos esta temporada.

Respecto al once inicial, todo queda pendiente a la última sesión de trabajo del sábado, donde se podrá ver cómo ha ido la evolución de, por lo menos, dos jugadores, Jesús Vázquez e Iván Aguilar. El equipo de salida lógicamente dependerá de la disposición de uno, de los dos, o de ninguno. Sí tiene claro que en la defensa tendrá que hacer modificaciones, ya que Ubay Luzardo, uno de los fijos en los últimos partidos, no puede jugar por sanción. Pavón dijo que el central “estaba en un buen momento”, pero apenas tuvo palabras de lamento, ya con celeridad apuntó que “en la plantilla hay mucha ilusión, enorme compromiso y todas las ganas del mundo, por lo que estoy convencido que quien salga lo va a hacer como mínimo igual”.

Preguntado por los arbitrajes sufridos por el Decano en los últimos partidos, Pavón reconoció que “no hemos tenido suerte en ese aspecto”, aludiendo además de jugadas que pudieron señalarse como penalti a favor en los partidos en casa, a la acción del fuera de juego señalado a Fran Machado en Lorca, que acabó en gol, pero la posición del jugador albiazul era correcta. Eso sí, tampoco insistió mucho en eso, argumentando que “en el vestuario ya pensamos en otra cosa, porque creo que ese es el camino”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.