El Club Rítmico Colombino desplaza 50 deportistas a la Fase Occidental del Campeonato Andalucía

La competición, para los niveles Promesa, Precopa, Copa y Base, se celebra este fin de semana en Chiclana.

Componentes del Club Rítmico Colombino que esperan hacer un buen papel en Chiclana.
Componentes del Club Rítmico Colombino que esperan hacer un buen papel en Chiclana.

S. D. Un total de 50 deportistas van a representar al Club Rítmico Colombino en la Fase Occidental del Campeonato Andalucía de Gimnasia Rítmica en los niveles Promesa, Precopa, Copa y Base, y que tendrá lugar este fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana de la localidad gaditana.

La competición se iniciara el sábado por la mañana con el conjunto Cadete Precopa, compuesto por Lucía, Miriam, Isabel, Candela y Manuela, más Fátima Calderón y Carla Olmo. En la sesión de tarde será el turno de Clara, Jezabel, Cayetana, Adriana, Paloma, Ester, y de los conjuntos Infantil Copa (Lucía, Paula, Miriam, Helena y Carmen), y el conjunto Alevín (María, Adriana, Yanira, Lorena y Lola).

En la sesión del domingo actuarán los conjuntos Promesa Alevín (Anahis, Rocío, Ahisa, Paula y Alba), Prebenjamín (Amaia, Diana, Laura, Bianca e Iris), e Infantil (María, Berta, Carla, Marta, Laura y Claudia).

Por último en la sesión de tarde serán Yolanda, Noa, Ana, Paloma, María y Sofía las que intervengan.

El equipo técnico desplazado a Chiclana lo componen Andriana Stoyanska, Soraya Rivera, Nazaret Vélez, Sara Muñoz y Andrea Piqueras.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.