El buque de cruceros ‘Rotterdam’ hace escala en Huelva

Los más de 1300 pasajeros, en su mayoría de Canadá, Holanda, Estados Unidos y Reino Unido, ya han llegado a la capital onubense.

El buque de cruceros “Rotterdam”, en el Puerto de Huelva.
El buque de cruceros “Rotterdam”, en el Puerto de Huelva.

Redacción.  El buque de cruceros “Rotterdam”, de la naviera Holland America Line, ha atracado en el Puerto de Huelva (Muelle Sur) este viernes procedente de Málaga. A bordo, 1336 pasajeros de 18 nacionalidades distintas, en su mayoría canadienses, holandeses, estadounidenses y británicos, y 599 tripulantes.

Los cruceristas, a su llegada a la capital onubense.
Los cruceristas, a su llegada a la capital onubense.

Este es el segundo crucero en llegar este año después de que, hace apenas una semana recibiésemos al “Azamara Quest”, coincidiendo con la Semana Santa onubense. El “Rotterdam” ya estuvo en Huelva en el año 2015.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network ha sido de nuevo el encargado de organizar los servicios de los que podrán disfrutar los cruceristas, entre ellos un servicio de shuttles que los transportan desde el Muelle hasta la Casa Colón a partir de las 8:00 horas y los recogerán, en el mismo punto hasta el muelle de regreso, en su última salida programada a las 16:10 horas.

Otro momento de la llegada del buque.
Otro momento de la llegada del buque.

La bienvenida y despedida a los visitantes está a cargo del grupo Alota del Tinto, desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas que despedirán al barco que partirá a las 17.00 horas rumbo a Lisboa. Además, la venenciadora que habitualmente atiende a los turistas, estará a las puertas de la Casa Colón de 09:30 h a 11:30 h y en el muelle desde las 15:00 horas hasta el desatraque.

En esta ocasión, los visitantes han contratado diversas excursiones a Doñana, Riotinto, ‘Ruta de Colón’, ‘Vino tren’, ‘Sevilla Monumental’ y ‘Sevilla a su aire’.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.