Entradas a 3 euros para los socios en el partido Recreativo-Melilla de este domingo

La entidad albiazul lanza una nueva promoción con la idea de contar con más apoyo de su afición en el trascendental choque.

Cartel de la promoción del Recre que de nuevo pone precios populares para el partido ante el Melilla.
Cartel de la promoción del Recre que de nuevo pone precios populares para el partido ante el Melilla.

S. D. El Recreativo de Huelva quiere que su afición siga al lado de su equipo, y más en un compromiso tan importante como en el que le espera el domingo (Nuevo Colombino, 11:30) ante el Melilla, vital en las aspiraciones albiazules por dar un golpe ya definitivo en la pelea por la permanencia.

Por tal motivo ha puesto en marcha una nueva campaña de precios asequibles para acudir al partido, con la idea de “juntos hagamos del Nuevo Colombino un fortín y demos un paso hacia la permanencia #ComoSea”, según reza la promoción del partido publicada en la página web de la entidad.

Así, el club establece que los socios podrán adquirir un máximo de 5 entradas a 3 euros cada una, en cualquier zona del campo. Los no socios, por su parte, tendrán acceso a entradas generales a 10 euros sin límite (también en cualquier zona del campo).

Los niños entre 6 y 13 años podrán adquirir entradas a 3 euros sin límite (cualquier zona del campo); y los niños hasta 5 años tendrán acceso gratis al campo.

El club, en su web, también recuerda que los tornos estarán activados, señalando que los socios entrarán gratis como es habitual, si bien adelanta que los socios antiguos deberán abonar la renovación si aún no lo han hecho. Asimismo se advierte que se podrá requerir DNI del menor al retirar la entrada o en los accesos.

La venta de las localidades será en las oficinas del club, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; y el domingo, día del partido, desde las 10:00 horas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.