Últimas tendencias en estilismo a pie de calle en Huelva

El peluquero y estilista Moisés Giraldo nos ha querido relatar las últimas tendencias del sector, haciendo hincapié que desde los 80 y 90 las permanentes rizadas son muy demandadas en las peluquerías.

Predomina el cabello con volumen y rizado.
Predomina el cabello con volumen y rizado.

HBN. El equipo de Moisés Giraldo, que tiene dos centros en la capital onubense, donde ponen de manifiesto y en práctica las actuales técnicas y tendencias en el mundo de la moda. En la actualidad, predomina el cabello rizado, con volumen y las permanentes rizadas, estilo que desde los años 80 y 90 se instauró y que al presente todo el mundo quiere hacerse. Según palabras de Moises Giraldo, “Es cierto que no todas se atreven, ya que hay que tener cuidado a la hora de hacerse un moldeador”. En las siguientes líneas, se trata de explicar lo que hay que saber para realizar una permanente.

Ésta, es una técnica compleja que no todos los expertos hacen en sus salones. Tampoco todos los estilistas aconsejan este tipo de técnica ya que es agresiva y puede dañar el cabello si no se realiza correctamente. La técnica en sí ha mejorado y los productos que se utilizan ahora no son como los de antes, vienen muchísimo más mejorados con proteína de seda o aloe vera, son menos agresivos y respetan más el cabello. En referencia a los rizos del cabello, se pueden crear diferentes estilos en función del tamaño y la forma del rulo. Es cierto que, en cabellos muy lisos será más efectivo conseguir un rizo más pequeño, tipo años 80, sin embargo con cabellos muy largos, será más complicado que el peso del pelo resista los rizos.

Moises Giraldo, estilista y peluquero onubense.
Moises Giraldo, estilista y peluquero onubense.

Consejo de experto: es que si tienes el cabello muy dañado, seco, con mechas y excesivamente estropeado no te hagas este tipo de tratamiento ya que lo más importante es la salud del cabello. Y si decides hacértelo, deberás llevar un protocolo de cuidado, como no utilizar demasiado el secador, hidratar el pelo con mascarilla y champú reparador y utilizar reparadores como el aceite de argán que siempre es una buena opción.

Moisés Giraldo natural del Granado, es todo un referente a nivel nacional teniendo el privilegio de disfrutar de su trabajo la capital onubense, cuenta con una trayectoria impecable, reconocida por los mejores expertos del sector. Además ha trabajado para importantes personalidades del país, y ha estado presente en numerosos salones internaciones de belleza, estamos sin duda ante un onubense de notorio prestigio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.