La Casa Colón de Huelva acoge la Exposición de Filatelia y Coleccionismo ‘Onugarve’ 2017

Este jueves, 20 de abril, tendrá lugar la presentación del sello personalizado emitido por Correos que conmemora el 525 aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, ilustrado con la imagen de Colón.

MRC_Exposicion filatelia y numismatica (5)Redacción. Desde este martes 18 de abril, el Salón 100 de la Casa Colón de Huelva, acoge la ONUGARVE 2017, 7ª Exposición de Filatelia y Coleccionismo que por 8º año reúne las colecciones que aportan coleccionistas de Huelva y el Algarve portugués.

MRC_Exposicion filatelia y numismatica (2)En ella se podrán contemplar colecciones de sellos, postales de Huelva, láminas de pintura, etiquetas de licores, vitolas, azucarillos, billetes, pin’s y demás objetos de colección.

MRC_Exposicion Sello y sobre (7)Así mismo, el jueves 20, a las 19:00 tendrá lugar la presentación del sello personalizado emitido por Correos que conmemora el 525 aniversario del encuentro entre dos mundos, ilustrado con la imagen de Colón (Plaza de las Monjas); de igual modo, habrá un sobre ilustrado con motivos de la exposición y el descubrimiento. Ambos elementos (sello y sobre) estarán a disposición de quienes quieran adquirir un recuerdo netamente onubense.

 

Más fotos de la muestra (Autor: Manu Rodríguez): 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.