El diario estadounidense The Washington Post recomienda conocer Huelva y disfrutar de su exquisita gastronomía

Este conocido medio de comunicación ha difundido un reportaje en el que alaba los productos y cualidades de la cocina de la sierra onubense.

The Washington Post recomienda visitar Huelva.
The Washington Post recomienda visitar Huelva.

HBN. Que mejor manera para promocionar la provincia onubense y sus productos gastronómicos que aparecer en periódicos y revistas especializadas de todo el mundo. Un hecho que se ha incrementado desde que Huelva ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía. Durante los últimos meses diarios nacionales como El País, ABC y El Mundo o revistas como Hola han puesto el foco de atención en Huelva señalándolo como un destino de obligada visita este 2017. Pero más allá de nuestras fronteras, la gastronomía de este rincón andaluz ha conseguido conquistar también el paladar de periodistas americanos que ahora recomiendan en diarios estadounidenses conocer la provincia y disfrutar de productos como el jamón ibérico: marca Huelva por excelencia. En este sentido, esta semana nos encontrábamos con este reportaje de la periodista Sylvie Bigar en el diario The Washington Post.



One Response to "El diario estadounidense The Washington Post recomienda conocer Huelva y disfrutar de su exquisita gastronomía"

  1. MR. BROWNING   18 abril 2017 at 1:24 pm

    SON EVIDENTES LOS RESULTADOS QUE EN CUANTO A PROMOCIÓN ESTÁ REPORTANDO TANTO PARA HUELVA CAPITAL COMO PARA LA PROVINCIA LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA DE HUELVA.
    ENHORABUENA. LUCHANDO JUNTOS CONSEGUIMOS SIEMPRE LAS MÁS ALTAS COTAS Y UN BENEFICIO QUE REDUNDA EN NOSOTROS MISMOS Y NO EN OTROS LUGARES.
    DEFENDAMOS SIEMPRE LO NUESTRO Y MEJOR NOS IRÁ A TODOS

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.