Incidente en las instalaciones de Atlantic Copper

Redacción. A las 23:45 horas del domingo 9 de abril, se produjo un pequeño incendio en las instalaciones del complejo metalúrgico de Atlantic Copper en Huelva que no ha producido daños personales ni ha afectado a la actividad.

El incidente se originó durante unos trabajos de soldadura en la nave de la Electrolisis al saltar unas chispas sobre el equipo hidráulico de una máquina de la zona.

Se puso en marcha el protocolo de seguridad preceptivo, llamando al primer equipo de intervención de Atlantic Copper y además se llamó al servicio de Bomberos, quienes se personaron inmediatamente en el lugar del incidente.

Aunque a la llegada de los Bomberos, el fuego ya estaba extinguido, permanecieron en el lugar durante algo más de una hora refrigerando la zona y comprobando que la misma quedaba en condiciones estables. Los técnicos de la compañía estuvieron presentes y colaborando directamente con el mando de los Bomberos.

Solo se han producido pequeños daños materiales.

Se ha iniciado una investigación para determinar las causas que originaron el incendio. Tal como marcan los protocolos de actuación de Atlantic Copper, el incidente se comunicó al CECEM a través del 112.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.