El Recreativo B cae con estrépito ante el Algeciras (0-5) y se queda un solo punto por encima del descenso

S. D. El Recre B nada pudo hacer en su partido de este domingo ante el Algeciras, que pelea por disputar la promoción de ascenso, y cayó derrotado con amplitud (0-5) en la Ciudad Deportiva del Decano.

Cuarta derrota consecutiva del cuadro albiazul que, de todos modos, con 34 puntos seguirá fuera del descenso pero ahora sólo uno por encima del Antoniano, que empató sin goles en su visita al Alcalá.

La historia del partido del Recre B se reduce al primer tiempo. Ahí aguantó el tipo el Recre B ante un Algeciras que llevó más peligro, en especial en una falta de David Camps que dio en el palo al cuarto de hora, y en la acción en la que se puso por delante culminada por el mismo David Camps.

En el segundo tiempo la historia fue diferente, si bien quien antes pudo marcar fue el Recre B, con un gran lanzamiento de Salvi Moya que Romero desvió a córner cuando el gol se cantaba.

Pero las opciones de igualar la contienda pronto de esfumaron, pues en apenas tres minutos, del 65 al 68, Tano y Cristian Reyes colocaron el 0-3 en el marcador, con el que partido quedó visto para sentencia.

De ahí al final, y con el Recre B sin posibilidades ante un crecido Algeciras, el cuadro visitante incluso amplió su renta con dos tantos más, obra de Iván Turrillo, de penalti, y de David Camps.

RECREATIVO B: Vichi; Gustavo (Juanma, 71′), Adri Díaz, Alberto Barrero, Andrés (Víctor 67′), Iván Martín (Cerpa, 79′), David Rodríguez, Alan, Sergio Pérez, Dani Rodríguez, Salvi Moya.

ALGECIRAS: Romero; Máiquez, Berlanga, José Mari, Dani Gallardo (Oñate, 77′); Cristian Reyes (Juanca, 69′), Josemi, Tano (Guti, 82′), Iván Turrillo, Pato; David Camps.

Árbitro: Viñolo Payán (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Andrés, Gustavo y Vichi, por el Recre B; y a Josemi, Dani Gallardo, Tano y Romero, por el Algeciras.

Goles: 0-1 (35′) David Camps. 0-2 (65′) Tano. 0-3 (68′) Cristian Reyes. 0-4 (78′) Iván Turrillo, de penalti. 0-5 (79′) David Camps.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada en el grupo X de la Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva del Decano.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.