Fallece un operario de 35 años tras ser atropellado por una máquina de transporte

Redacción. Un trabajador de 35 años ha fallecido en la tarde de este lunes 3 de abril en Atlantic Cooper. Así lo ha informado la compañía desde donde, a través de un comunicado , han expresado que “en estos momentos nuestro dolor y pensamientos están con la familia del fallecido y sus seres queridos”. 

“Por motivos que se están investigando, sobre las 19.30 horas, el operador de convertidores de 35 años, A.R., fue atropellado por una máquina de transporte, lo que le ocasionó múltiples traumatismos”, jhan informado desde Atlantic Cooper. “Fue inmediatamente atendido -añaden desde la compañía- en el lugar del accidente por personal de nuestro servicio médico y trasladado por el 061 al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde, tras estabilizarlo y operarlo de urgencia, lamentablemente, falleció sobre las 6 de la mañana del día de hoy”. 

Desde el primer momento del accidente, informan desde Atlantic Copper, la empresa “ha estado y sigue estando en contacto permanente con las autoridades pertinentes para colaborar en el esclarecimiento de los hechos”. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.