Severo correctivo del Cabecense al Recre B (4-0) que se complica mucho la permanencia

S. D. El Recreativo B perdió por 4-0 con el Cabecense en su visita al estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, en partido de la 33ª jornada en el grupo X de Tercera División.

Los albiazules se vieron superados por su oponente que, si bien ocupan una posición desahogada en la tabla, no podía permitirse ningún tropiezo en su feudo, Así, los locales se mostraron muy seguros y firmes en sus acciones y empezaron a disfrutar de ocasiones de gol, si bien no fue hasta el segundo tiempo cuando lograron cristalizarlas, hasta redondear el 4-0 que campeó al final en el marcador.

Los onubenses, a decir verdad, dieron la impresión de estar todavía bajo el efecto del mazazo sufrido en la jornada precedente, en su partido ante el Guadalcacín, y poco pudieron oponer a la que supone su tercera derrota consecutiva, con lo que se complica su continuidad en la Tercera División.

De momento, aunque aún debe disputarse el resto de la jornada este domingo, el Recre B no va caer en los puestos de descenso esta semana, ya que se juega un Antoniano-Los Barrios, que son los dos equipos que pueden alcanzar a los albiazules, y lógicamente los dos no pueden hacerlo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.