Derrotas del Almonte FS, Smurfit Kappa y CD San Juan FS 2015 en una aciaga jornada en la Tercera División de fútbol sala

S. D. Tres derrotas sufrieron los tres equipos de Huelva que tuvieron partidos en la jornada 23 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, Almonte FS, Smurfit Kappa y CD San Juan FS 2015, ya que el cuarto, el Villalba FS ‘ganó’ su partido sin jugar ante el retirado La Puebla de los Infantes.

Por 6-2 cayó el Almonte FS en la cancha del líder Alcalá, a quien plantó cara hasta el descanso, al que se llegó con empate a dos goles. Fue en el segundo periodo cuando el líder demostró su condición y resolvió con solvencia el partido hasta ese definitivo 6-2 ante un cuadro almonteño que fue a menos.

Tampoco pudo hacer nada el Smurfit Kappa en su partido en Alcalá de los Gazules ante el Alchoyano (5-3). El gran arranque local, que logró un claro 3-0 en apenas 15 minutos, fue determinante en el desarrollo y desenlace del choque. Cierto que el Smurfit Kappa reaccionó con dos goles antes del intervalo, que unidos a otro local hizo que al descanso se llegara con un 4-2 y las espadas en todo lo alto. Pero en el segundo tiempo la reacción condal no pudo coronarse con nada positivo, a pesar que Juanma con su gol puso el 4-3 y llevó aún más incertidumbre. Posteriormente, cuando el Smurfit Kappa se jugó el todo por el todo, otro tanto local sentenció el partido.

Por último el CD San Juan FS 2015 también perdió su partido, en este caso en su feudo ante el Pozoblanco (0-12). Partido sin historia, ya que desde el primer momento el cuadro pozoalbense se mostró muy superior. Cierto que el partido se rompió definitivamente en el segundo tiempo, ya que al descanso se llegó con 0-3.

El Villalba FS no tuvo partido en esta jornada, ya que se enfrentaba al retirado La Puebla de los Infantes. Su descanso se ha traducido en un triunfo por 1-0, según dictaminó la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en el inicio de la temporada, cuando se supo de dicha retirada.

Los villalberos alcanzan ahora los 28 puntos y, provisionalmente, sale de la zona de descenso, en espera del partido que este domingo (12:30) disputen el Aquasierra y el Benalup que, con 27 puntos, es quien podría devolver al cuadro de Villalba a la zona de peligro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.