Bollullos continúa celebrando con éxito la II Feria del Automovil y Maquinaria Agrícola

Este fin de semana, una amplia oferta de vehículos se acompaña de degustaciones de vinos de las principales bodegas bollulleras y exhibiciones de vehículos clásicos y militares.

Exhibición de automóviles clásicos.
Exhibición de automóviles clásicos.

Redacción. Inaugurada el viernes, la “II Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola” que se está celebrando en Bollullos par del Condado continúa con el éxito de participación esperado. 

La feria está emplazada en el Paseo de la Coronación, y en la jornada de hoy, al igual que mañana, además está teniendo lugar una espectacular exhibición de vehículos clásicos y militares. Nuevamente ha estado presente en la feria el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, acompañado por miembros de la corporación municipal.

El fin de semana la feria cuenta también con una muestra de vehículos militares.
El fin de semana la feria cuenta también con una muestra de vehículos militares.

Tras el éxito de la edición 2015, la iniciativa amplía este año el número de marcas, empresas, vehículos y maquinaria a exponer, lo que convierte a la localidad en el centro de la compra-venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión, así como de maquinaria, aperos y herramientas agrícolas.

Bodegas Oliveros, presente en la Feria, obsequiando a los visitantes.
Bodegas D. Olivero presente en la Feria, obsequiando a los visitantes.

Para el primer edil, “en un contexto difícil como el actual, la fortaleza de esta feria quedó patente por el volumen de visitantes y el considerable número de operaciones comerciales, lo que supuso una gran inyección de moral para las marcas automovilísticas y, especialmente, para los profesionales de la venta directa”. Es por ello que se siente satisfecho porque esta feria de nuevo “esté siendo un reclamo y un punto de encuentro para todos los amantes del motor, consolidándose como una de las muestras a señalar en el calendario del sector en el Condado”.

El alcalde, Ruben Rodríguez, y miembros de su equipo, en la Feria.
El alcalde, Ruben Rodríguez, y miembros de su equipo, en la Feria.

Las asociaciones participantes en está edición son “Weepora PorcheClub”, “Club Volkswagen Escarabajo” de Sevilla, asociación cultural “Motor Ayer y Hoy”, la asociacion “Club de Amigos del Vehículo Antiguo” de Huelva, club de “Clásicos de Aracena”, asociación de club de motos clásicas “Er Botica”, asociación “Citroën 2 caballos”, asociación de “Clásicos y Joyas” de Sevilla y el club “Clásico” de Isla Cristina.

Además de vehículos, maquinaria agrícola, empresas aseguradoras y demás afines al mundo del moto, tanto el sábado como el domingo habrá degustación de vinos a cargo de las bodegas bollulleras colaboradoras con este evento.

Concurso de cortadores de jamón.
Concurso de cortadores de jamón.

Hoy sábado ha deleitado a los presentes Bodegas D. Oliveros al mismo tiempo que se ha celebrado un concurso de cortadores de jamón.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.