Trigueros disfruta del II Club Triguereño de la Comedia

Una noche donde, además, el humor se unió con la solidaridad, dado que la recaudación del espectáculo se destinó a la asociación AFA 'El Trigal'.

Cartel de II Club Triguereño de la Comedia.
Cartel de II Club Triguereño de la Comedia.

Redacción. Trigueros disfrutaba el pasado viernes 24 de marzo del II Club Triguereño de la Comedia, una actividad que corrió a cargo del Taller de Teatro Municipal de la localidad. Un evento que resultó ser todo un éxito y que acogió a un numeroso público en el Centro Cívico Convento del Carmen, ya que se rozó el lleno.

Una imagen de la actuación.
Una imagen de la actuación.

El espectáculo fue conducido por Carmelo Bautista, triguereño de adopción muy ligado a la vida cultural del municipio, sobre todo del mundo de la letras. Carmelo fue el encargado de dar paso a cada no de los participantes, en un espectáculo en el que los monologuistas dieron lo mejor de sí mismos.

Humor y solidaridad.
Humor y solidaridad.

Una noche donde, además, el humor se unió con la solidaridad, dado que la recaudación del espectáculo -cuya entrada supuso un donativo de 3 euros- se destinó a la asociación AFA ‘El Trigal’. 


En concreto, los participantes fueron Pedro Calderón, José María Sancho, Charo Castilleja, Lola Rivera, Graciano, José Antonio Bravo, Antonio González y Alexandra Lois. Todo ellos dirigidos por Carmelo Bautista y la puesta en escena que corrió a cargo del Taller Municipal de Teatro, que dirige Raúl Talavera. 

IMG_2254En este sentido, el propio Raúl Talavera ha manifestado que fue “una noche muy divertida, llena de humor, que se pudo llevar a cabo con el trabajo y el esfuerzo de los miembros del taller de teatro de Trigueros, que estuvieron ensayando durante un tiempo. Una noche muy divertida que fue creciendo a medida que se desarrollaba el espectáculo. Porque, aunque al principio fue un poco más fría, se fue a más, con risas, humor y divertimento. Una noche muy fructífera, de ahí que quedamos muy satisfechos con el esfuerzo realizado, porque no es fácil”.


En definitiva, la lluvia de la noche no fue inconveniente para que el público se divirtiera mucho con esta actividad. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.