‘Imagina el futuro, disfruta el presente’, así se presenta la edición del automóvil de Seúl

Esta feria del automóvil que se celebra de manera bianual en la ciudad coreana, tiene cada edición que pasa más importancia y atractivo. En esta nueva ocasión, tendrán especial importancia los vehículos híbridos, autónomos y eléctricos, dichos modelos son considerados el futuro del sector.

Palacio de congresos donde se celebra el Salón del Automóvil de Seúl.
Palacio de congresos donde se celebra el Salón del Automóvil de Seúl.

HBN. La pasada edición celebrada en 2015, tuvo 180 expositores de 9 paises diferentes y congregó a más de 610.000 visitantes y 1.700 profesionales de medios de comunicación. Celebrada en  el Korea International Exhibition & Convention Center (KINTEX), es una cita ineludible para los fabricantes del país surcoreano,puesto que en ella participan 27 fabricantes de vehículos en su totalidad, de los cuales 9 de ellos, son naturales del país natal del Salón del automóvil.

En este 2017, se pretende alcanzar y mejorar los logros conseguidos en las anteriores ediciones, mostrando así una notoria mejora tanto en la organización del evento, como del sector de la automoción en general. Como expresa su comité, se presenta esta feria con el lema “Imagina el futuro, disfruta el presente”, lo cual que hace ver la trascendencia de este evento y la muestra de su carácter innovador.

La actual edición que se celebra desde el próximo 30 de marzo hasta el domingo 9 de abril, siendo el primer día para los medios de comunicación y los días restantes abrirá para todo el público, contará con la presencia de 300 vehículos, con dos modelos que se presentan a nivel mundial, y diecisiete para Asia. Uno de ellos será el SSangyong ‘Rexton’, la gran apuesta de este fabricante coreano para 2017, siendo ya la cuarta edición de este modelo se presenta con un aspecto  que lo identifica como un verdadero ‘ Ssanyong’, que ha hecho que sea el segundo modelo de la marca más vendido en España.

Interior del modelo Ssangyong 'Rexton'.
Interior del modelo Ssangyong ‘Rexton’.

Este modelo compite con los grandes todoterrenos pero también se puede acoplar al mercado de los SUV, lo que comprueba la versatilidad de este vehículo. Con un diseño interior con numerosos detalles, posee una pantalla de 9,2 pulgadas que lleva incluido los sistemas Apple Carplay, Android Auto para según el dispositivo móvil que posea el cliente, además añade la posibilidad de usar ‘screen mirroring’ que permite disfrutar en la pantalla de lo que ves en tu teléfono, ya sean vídeos, fotografías, mails, mensajes o muchas más aplicaciones.

 Tal como reza el lema de esta feria del automóvil de Seúl, se presenta como una oportunidad y una visión al futuro del sector, puesto que se darán a conocer una amplia serie de vehículos eléctricos, autónomos e híbridos, tanto tradicionales como enchufables. De todos ellos, se ofrecen pruebas de conducción para los visitantes, con el objetivo de poder saber las nuevas inquietudes y experiencia de los visitantes.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.