Mini

Fin de semana de notables éxitos de los representantes de la Fundación 25 de Marzo de pádel

Triunfos del benjamín Roberto Prieto y de la infantil Valeria Atencia en el Provincial de Menores de Sevilla.

Los representantes de la Fundación 25 de Marzo siguen cosechando éxitos.
Los representantes de la Fundación 25 de Marzo siguen cosechando éxitos.

S. D. Los deportistas de la Fundación 25 de Marzo de pádel protagonizaron un excelente fin de semana, lo que dieron mayor realce al tercer aniversario de la constitución de la misma.

Por su volumen de participantes, destacó la prueba del Provincial de Menores de Sevilla, en la que los onubenses obtuvieron grandes resultados. Así, en la categoría Benjamín masculina, el lepero Roberto Prieto, acompañado de Jairo Guerrero, se alzó con su primera victoria en una prueba importante lo que les da mucha confianza para trabajar juntos ya que llevan solo dos meses compitiendo.

Por su parte, Valeria Atencia, acompañada de Beatriz Sánchez, también consiguió la primera victoria en una prueba en su recién estrenada categoría Infantil femenina, aunque fuera a costa de las también onubenses Marta y Gema Campos, que realizaron un excelente torneo obteniendo el subcampeonato.

En la categoría Alevín masculina destacó la buena actuación de Alejandro Sánchez y Javier Pérez, que llegaron a los cuartos de final tras pasar dos rondas. Incluso estuvieron cerca de acceder a las semifinales, pero perdieron por un doble 6-4. Rafa Almansa y Asier González, por su parte, cayeron en la segunda ronda en un partido muy disputado.

Asimismo, Salva Atencia pasó también la primera ronda en Cadete masculino, cayendo en los octavos de final por un 6-3 y 6-1.




Al mismo tiempo también se disputó en Huelva una prueba del Provincial de Menores en la categoría Infantil, en la que los alumnos de la Fundación, Antonio Valenciano y Daniel, se alzaron con la victoria.

Enorme satisfacción por lo tanto en la entidad que este sábado hizo su tercer aniversario, viendo la gran imagen que sus jugadores van dando en sus actuaciones lo que consolida cada día más a la institución.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.