Mini

El equipo femenino de La Volea se queda a un paso del ascenso a la Primera Categoría de Pádel

Completó una buena actuación en el Club Infinity de Dos Hermanas, alcanzado la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de Segunda Categoría.

Formación del Club de Pádel La Volea, que rozó el ascenso en el torneo celebrado en Dos Hermanas.
Formación del Club de Pádel La Volea, que rozó el ascenso en el torneo celebrado en Dos Hermanas.

S. D. No pudo ser, pero estuvo cerca. El equipo femenino del Club de Pádel La Volea se tuvo que conformar con la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de Segunda Categoría Absoluto, acariciando el ascenso a Primera.

El equipo capitaneado por Carmen Giménez, y formado por Paula Santos, Martina Matagliatti, Ana Cordero, Brenda Pessoa, Noelia Márquez Rite, Julia Montesinos, Carolina Fernández, Cinta García, Rocío Moriña, Cristina Santos, Pilar García, Cristina Vargas, así como la Cordobesa Esther de Jaime, brilló en Sevilla. Rozó el ascenso, del que se quedó en las puertas.

La historia comenzó muy bien para La Volea que, en el priner partido, derrotó al equipo Calderón de Málaga. Las onubenses se impusieron por un claro 4-1 pasando a semifinales, optando a las dos plazas de ascenso a Primera.




El siguiente rival fue el equipo anfitrión, Infinity, con el que el equipo de Huelva perdió por 3-2, estando a dos puntos de conseguir el ascenso durante el partido que decidió la eliminatoria. Y es que tras vencer el primer ser por 6-1, y con 5-4 y 30 iguales, la pareja onubense no pudo cerrar el set y la eliminatoria. En la tercera manga continuó la igualdad, llegando a un 4-4, que al final acabó por decantarse del lado sevillano por 6-4, y con él, la eliminatoria y el ascenso.

En la mañana del domingo se enfrentó al equipo jiennense del Jabalcuz, con la tercera plaza en juego. La Volea ganó el partido por 3-2, cerrando el torneo en esa tercera posición, que daría derecho al ascenso en caso de producirse alguna renuncia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.