Bmw

El CD Onuba 2014 Autoparts regresa con todo merecimiento a la Tercera División de fútbol sala

A falta de una jornada para concluir la competición en el grupo de Huelva de la Segunda Andaluza aseguró el ascenso matemático tras ganar por 6-4 al Ciudad de Lepe.

El Recre Autoparts de fútbol sala jugará la próxima temporada de nuevo en la Tercera División.
El CD Onuba 2014 Autoparts de fútbol sala jugará la próxima temporada de nuevo en la Tercera División.

S. D. El CD Onuba 2014 Autoparts se aseguró el ascenso a la Tercera División de fútbol sala tras derrotar en la penúltima jornada al Ciudad de Lepe por 6-4, en un partido muy sufrido.

Los onubenses, que habían descendido la pasada campaña, han destacado en la Segunda Andaluza, en la que han sido claros dominadores con 13 victorias, un empate y una sola derrota, todo esto aún con una jornada por disputarse, en la que el equipo capitalino se verá las caras con el CD Trigueros, el otro animador de la competición.

En la Tercera División, en su grupo 17, coincidirá de nuevo con el Almonte FS y el Smurfit Kappa, quedando por ver aún si el Villalba FS es capaz de mantenerse en dicha categoría. Quien con seguridad no estará será el CD San Juan FS 2015, ascendido el año pasado, pero que tiene escasas opciones de permanencia en la actualidad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.