Bollullos se convierte en el epicentro de la compra venta de vehículos y maquinaria agrícola este próximo fin de semana

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos organiza la 'II Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola' los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Paseo de la Coronación.

Cartel-coches-clasicos 2Redacción. El éxito de la edición 2015 augura una segunda al alza. Por ello, en ésta se amplia el número de marcas, empresas, vehículos y maquinaria a exponer, lo que convertirán a la localidad en el centro de la compra-venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión, así como de maquinaria, aperos y herramientas agrícolas.

Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos, ha manifestado que “este tipo de ferias repercuten directamente en la economía no sólo de la ciudad sino también de las empresas participantes por lo que animamos a todo el Condado a visitarnos”.

cartel feria automovil 2017 - 1Para el primer edil, “en un contexto difícil como el actual, la fortaleza de esta feria quedó patente por el volumen de visitantes y el considerable número de operaciones comerciales, lo que supuso una gran inyección de moral para las marcas automovilísticas y, especialmente, para los profesionales de la venta directa”. Es por ello que augura que esta feria “será un reclamo y un punto de encuentro para todos los amantes del motor y se consolidará como una de las muestras a señalar en el calendario del sector en el Condado”.

Aparte de la feria, el sábado y domingo, en la Avenida de la Constitución, tendrá lugar la exhibición de vehículos clásicos y militares. Las asociaciones participantes en está edición serán “Weepora PorcheClub”, “Club Volkswagen Escarabajo” de Sevilla, asociación cultural “Motor Ayer y Hoy”, la asociacion “Club de Amigos del Vehículo Antiguo” de Huelva, club de “Clásicos de Aracena”, asociación de club de motos clásicas “Er Botica”, asociación “Citroën 2 caballos”, asociación de “Clásicos y Joyas” de Sevilla y el club “Clásico” de Isla Cristina.

DIPTICO delantera feria automovil 1Además de vehículos, maquinaria agrícola, empresas aseguradoras y demás afines al mundo del motor, tanto el sábado como el domingo habrá degustación de vinos a cargo de las bodegas bollulleras colaboradoras con este evento y jamón por gentileza de la empresa bollullera “Jamones Sánchez”.




Una imagen del año pasado.
Una imagen del año pasado.

También en este fin de semana se va a celebrar el “I Concurso Corte de Jamón” a beneficio de la Agrupación Ciclista San Antonio en colaboración con la Concejalía de Deportes el sábado 1 de abril en el Paseo de la Coronación




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.