El Teatro Sierra de Aracena entra en el programa del Ministerio de Cultura ‘Platea 2017’

Cuatro espectáculos de profesionales de primer nivel llegarán a la localidad serrana próximamente tras ser admitido en este programa.

Fachada del Teatro Sierra de Aracena.
Fachada del Teatro Sierra de Aracena.

Redacción. El Teatro Sierra de Aracena ha sido admitido para formar parte del Programa ‘Platea 2017’, un proyecto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que promueve la programación de espectáculos profesionales de primer nivel en todo el territorio nacional. A él están adheridos las más importantes compañías de Teatro, Danza y Circo, tanto para público adulto como para público infantil, juvenil y familiar.

En esta primera edición en Platea, el Teatro Sierra de Aracena entrará con cuatro espectáculos de primer nivel, que se irán anunciando oportunamente, a fin de los ciudadanos de Aracena y su comarca puedan disfrutar de grandes compañías en condiciones económicas muy ventajosas para el Ayuntamiento.

El equipo técnico del Teatro Sierra de Aracena y el concejal de Cultura, Eduardo Nevado, se han mostrado muy satisfechos con la gran noticia, que “supone un paso adelante en la calidad y variedad de nuestra ya cuidada programación”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.