Bmw

Un total de 320 deportistas abrieron en San Bartolomé el programa de gimnasia rítmica de La Provincia en Juego

Este evento, que organiza la Diputación Provincial de Huelva, tendrá nuevas citas en La Palma del Condado, Gibraleón y Niebla.

El equipo de gimnasia rítmica de San Bartolomé de la Torre realizó una exhibición antes del comienzo de la prueba.
El equipo de gimnasia rítmica de San Bartolomé de la Torre realizó una exhibición antes del comienzo de la prueba.

S. D. El pabellón municipal de Deportes de San Bartolomé de la Torre ha sido el escenario donde se ha celebrado el primer encuentro provincial de gimnasia rítmica de La Provincia en Juego, evento organizado por la Diputación de Huelva, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El encuentro, celebrado en la localidad bartolina, es el primero de los cuatro que se van a celebrar durante los próximos meses y en los que participan otros municipios como La Palma del Condado, Gibraleón y Niebla.

En esta primera sesión de la fase clasificatoria han participado un total de 320 gimnastas procedentes de toda la provincia de Huelva, que realizaron sus ejercicios en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Infantil y Juvenil, buscando la clasificación para la final que tendrá lugar en el mes de mayo.


El equipo de gimnasia rítmica de San Bartolomé de la Torre, que ejerció como anfitrión, realizó una exhibición antes del comienzo de la prueba. Las gimnastas bartolinas se preparan para participar en una competición el próximo miércoles, 29 de marzo, en Villanueva de los Castillejos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.