Mini

El Fundación Cajasol Sporting afronta sin complejos su partido del domingo (12:00) ante el Barcelona

Las onubenses acuden a esta cita en tierras catalanas sin descartar la sorpresa ante el segundo clasificado de la Liga.

En el partido en Huelva las azulgranas se llevaron los tres puntos con un gol de Melani a diez minutos para el final.
En el partido en Huelva las azulgranas se llevaron los tres puntos con un gol de Melani a diez minutos para el final.

S. D. Sin ningún complejo y con intención de dar la sorpresa. Así, con las alforjas llenas de ilusión, afronta el Fundación Cajasol Sporting su partido del domingo (12:00) en Barcelona, ante el segundo clasificado de la Liga Iberdrola RFEF, correspondiente a la 23ª jornada.

El conjunto onubense visita al actual segundo clasificado tras cosechar un meritorio empate en la pasada jornada frente al Granadilla Egatesa (1-1) en un encuentro en el que mereció más. Las de Antonio Toledo rompieron con el empate una racha de resultados negativos en los que, por juego, merecieron haber sacado algún punto más.

Por su parte, las azulgranas llegan al encuentro frente al Fundación Cajasol Sporting en uno de los momentos más dulces de la temporada. Segundas en la clasificación general, cuentan sus últimos encuentros por victorias, con el añadido de haber dejado su portería a cero desde que mordieran el polvo en su visita al Santa Teresa CD allá por el mes de enero. Una racha que las ha mantenido vivas en la pelea con el Atlético de Madrid por el título liguero.




Las onubenses intentarán aprovechar cualquier descuido de unas catalanas que pueden acusar el derroche físico efectuado el pasado miércoles en el encuentro de cuartos de final de la Champions League que disputaron en tierras suecas frente al Rosengar.

Para el partido de este domingo, Antonio Toledo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Laura Rus, debido a su lesión en el tobillo izquierdo, y Alicia Redondo, por compromisos con la selección onubense en el Campeonato de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.