Bmw

El conservatorio profesional de música ‘Javier Perianes’ inicia su XII Semana Cultural

Del 4 al 7 de abril tendrán lugar unas jornadas en calle Tramo de Unión, sede onubense de dicha entidad, en las que se llevarán a cabo diferentes actividades de formación y ocio.

Cartel anunciador de la XII Semana Cultural.
Cartel anunciador de la XII Semana Cultural.

HBN. Un año más se celebra la Semana Cultural en el conservatorio profesional de música ‘Javier Perianes’, en este caso la XII edición. Este centro, caracterizado por su constante actividad e inquietud, ofrece no sólo un amplio abanico de formación musical para el alumnado, sino que también apuesta por ofrecer diferentes sesiones de experimentación y prácticas a todo aquel que quiera interinar con el centro. Es por ello que el próximo martes 4 de abril (y hasta el día 7), abren sus puertas y sus instalaciones para que la ciudadanía de Huelva y provincia les visiten, les conozcan y disfruten de unos días en los que el centro impartirá una serie de actos para compartir con la sociedad onubense.

Entre las actividades, encontramos conciertos, charlas y encuentros relacionados con el alumnado, además de diversos talleres de danza urbana con música en directo, torneo de ajedrez, películas, cursos de flamenco, sesiones de yoga, etc., donde pueden participar tanto alumnos como familias y/o personas interesadas. 

Cartel detallado de los conciertos durante la Semana Cultural.
Cartel detallado de los conciertos durante la Semana Cultural.

Como en cada edición, el conservatorio promueve su dedicación como centro de formación interesado en la mejora continua de su alumnado y en la  potenciación de la creatividad a través de jornadas como estas donde se relaciona el día a día con el mundo de las artes, especialmente con el de la música. Las inscripciones de las actividades se solicitan en la conserjería del centro y también son descargables desde su web hasta el viernes 31 de marzo. Dicha documentación deberá ser entregada en consejería, excepto las inscripciones del  torneo de ajedrez, que estarán disponibles en la cafetería del centro, donde igualmente se deben entregar antes del 1 de abril. De parte del centro, recomiendan para la actividad ‘Yoga a pleno rendimiento‘ traer una esterilla para el suelo, un cinturón, una manta grande y ropa cómoda. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.