Conoce Croacia viajando en ferry

Este país te ofrece la posibilidad de disfrutar de un verano diferente, descubriendo no sólo un país que tiene tanto por dar, sino también una nueva manera de viajar.

Las increíbles costas de Croacia invitan a recorrerlo en ferry, una opción barata y dinámica de viajar. / Foto: Pixabay.com.
Las increíbles costas de Croacia invitan a recorrerlo en ferry, una opción barata y dinámica de viajar. / Foto: Pixabay.com.

Redacción. Croacia es un país que cuenta con más de 1500 kilómetros de costa mediterránea, así como con multitud de islas e islotes. Su mar, uno de los más limpios y transparentes del Mediterráneo, atrae constantemente a visitantes y turistas que desean disfrutar de su paz. Es éste un país que destaca por sus batallas históricas y su patrimonio artístico. ¿Cuál es la mejor manera de recorrerlo y conocerlo?

A pesar de ser un país que se puede recorrer en coche, sus increíbles costas invitan a recorrerlo en ferry, una opción barata y dinámica de viajar. Así, se pueden conocer todas las islas croatas y disfrutar de sus diferentes ciudades y encantos.

Todos los ferrys conectan los principales puertos de Croacia con todas sus islas habitadas. Hay un sinfín de rutas que se pueden escoger, como desde Split hasta Stari Grad o de Dubrovnik a Split, entre muchas otras. Ésta es, sobre todo, la mejor manera para disfrutar de un verano al más puro estilo Mediterráneo: viajando en barco, tomando el sol, bebiendo cerveza o haciendo fotos del atardecer. Incluso uno de las opciones es disfrutar de un “minicrucero” por todas las Islas Dálmatas: desde Zadar hasta la isla Losinj, pasando por las islas Ist, Premuda, Olib y Silba.


Croacia te ofrece la posibilidad de disfrutar de un verano diferente, descubriendo no sólo un país que tiene tanto por dar, sino también una nueva manera de viajar.

También es posible llegar a Croacia en ferry. Pero el ferry no es sólo una buena posibilidad para moverse dentro del propio país, sino que también es una gran opción para llegar hasta él. De hecho, la compañía Ok-Ferry nos ofrece multitud de opciones desde las que llegar hasta Croacia.


Por ejemplo, una de ellas es coger el ferry en Italia, desde donde salen de los puertos de Ancona, Pescara y Bari. Estos  ferries hacen salidas tanto diurnas como nocturnas, cuyo tiempo de viaje es de, aproximadamente, siete horas.

Asimismo, cuentan también con un servicio de fast ferry, los cuales son más pequeños en comparación a un ferry normal, pero son a su vez  más veloces, reduciendo el tiempo de navegación hasta cuatro horas.

Disfruta de las tarifas tan asequibles de esta compañía y ponle destino a tu próximo viaje. Merecerá la pena.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.