Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en Cepsa

Las visitas tendrán lugar los días 31 de marzo, 1, 21, 22, 28 y 29 de abril. La Compañía pondrá autobuses a disposición de los visitantes para facilitar los desplazamientos desde Palos, Moguer y Huelva.

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en los centros productivos de Palos.
Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en los centros productivos de Palos.

Redacción. Cepsa celebra durante los días 31 de marzo, 1, 21, 22, 28 y 29 de abril sus Jornadas de Puertas Abiertas en los centros productivos de Palos. Como cada año, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de una refinería y una planta química, la actividad que la Compañía desarrolla tanto en la zona como en aquellos países en los que está presente, y las múltiples y desconocidas aplicaciones que el petróleo tiene en nuestra vida diaria.

Para los directores de la refinería La Rábida y de la planta química de Palos, Jose Antonio Agüera y Agustín Bonilla, “las Jornadas de Puertas Abiertas permiten mostrar a la sociedad de nuestro entorno más cercano el trabajo que realizamos en Cepsa y cómo lo hacemos. Al mismo tiempo, en cada visita se genera un interesante diálogo con los asistentes que nos ayuda a conocer sus inquietudes como ciudadanos y a responder a las cuestiones que se les plantean”.

Las jornadas, de una duración aproximada de tres horas, contemplan una primera presentación sobre el mundo del petróleo y la energía y la actividad de Cepsa, una visita a las plantas productivas y un paseo, de la mano de monitores medioambientales, por la Laguna Primera de Palos ejemplo de biodiversidad y conservación promovido y desarrollado por Cepsa, que se encuentra incluido en la Red de Espacios Protegidos de la Junta de Andalucía con la figura de Paraje Natural




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.