Bmw

Apretada agenda deportiva para el Rítmico Colombino durante el fin de semana

Habrá representación del Club onubense en diversas citas en Marbella, Algeciras, Isla Cristina, el sábado, y Puerto Real, el domingo.

Un fin de semana muy cargado espera al Club Rítmico Colombino.
Un fin de semana muy cargado espera al Club Rítmico Colombino.

S. D. Una apretada agenda de competiciones esperan durante este fin de semana a las deportistas del Club Rítmico Colombino, que tendrá representación en las citas de Marbella, Algeciras e Isla Cristina, el sábado, y en la de Puerto Real, el domingo.

En el CAR de Marbella se llevará a cabo un control clasificatorio para el Campeonato de España Base. En él participarán María Barranco, Paloma Toscano y Sofía García, que estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyanska.

El sábado también habrá representación del Club en Algeciras, donde va a participar en el Torneo Ciudad de Algeciras. Acudirán a este evento el conjunto Alevín Copa, compuesto por Adriana, María, Lorena, Lola y Yanira; y el conjunto Precopa Cadete, formado por Lucía, Isabel, Manuela, Mirian y Candela. Las niñas estarán acompañadas por Soraya Rivera.


La agenda del sábado se completa con la presencia de representantes de la entidad en Isla Cristina. Ester Sánchez, Ana Romao y Paloma Martín competirán por la tarde en la localidad isleña, junto a sus compañeras promesas cadetes Lucía, Paula, Helena, María, Begoña y Cristina. Cristina Rodríguez será la responsable del cuerpo técnico que las acompañe.

Por último, el domingo la cita será en Puerto Real, con Paola Tavira, María Barranco, Noa Pozzi y Ángela Robles, que estarán acompañadas de Sara Rodríguez y la ayudante Sara Muñoz.


Y todo esto, con el antecedente de este jueves en San Bartolomé, donde se llevó a cabo la primera fase de La Provincia en Juego, organizada por la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de la localidad. La entidad presentó equipos en la categoría Promesa Infantil y Promesa Benjamín, que cumplieron con sus objetivos por lo que las entrenadoras de ambos conjuntos, Soraya Rivera y sus ayudantes Andrea Piqueras y Sara Rodríguez, finalizaron la sesión muy satisfechas con lo realizado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.