Bmw

Alba Vázquez, convocada por la selección nacional Infantil para entrenar en el CAR de Sierra Nevada

Los buenos resultados de la nadadora del CN Huelva en el Campeonato de España en Gijón han sido claves para esta citación.

Alba Vázquez, con la medalla obtenida en el Campeonato de España.
Alba Vázquez, con la medalla obtenida en el Campeonato de España.

S. D. La nadadora del Club Natación Huelva, Alba Vázquez Ruiz, ha sido convocada para acudir con el equipo nacional Infantil para realizar una concentración en altura durante la Semana Santa en el CAR de Sierra Nevada. Clave han sido los buenos resultados cosechados en el pasado Campeonatos de España celebrado en Gijón, donde consiguió la segunda mejor marca infantil del Campeonato en los 100 y los 200 metros braza.

La onubense se mostró muy entusiasmada con la noticia comentando que le hacía “mucha ilusión saber que ya estoy dentro de la selección nacional Infantil, pues es algo que tanto mis entrenadores como yo nos habíamos marcado como objetivo esta temporada”. Alba, de todos modos, reconoció que “soy consciente que lo difícil no es entrar a formar parte de este grupo, sino mantenerse dentro de él”.

Por tal motivo se mostró confiada en que “pueda servir de ejemplo para mis compañeros de club y que sepan que con trabajo y sacrificio todo es posible, aunque pertenezcamos a un club modesto a nivel nacional”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.