Bmw

Aguas de Huelva obtiene el Sello de Igualdad de Oportunidades SGI 2010

El certificado reconoce la incorporación de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres a los valores tradicionales de la empresa. 

Un momento de la entrega del sello SGI2010 de Igualdad de Oportunidades.
Un momento de la entrega del sello SGI2010 de Igualdad de Oportunidades.

Redacción. El Gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín González ha recibido de manos de Guillermo Pedragosa, Gerente de Igualia, el Sello de Igualdad de Oportunidades SGI 2010. En el acto de entrega estaban también presentes los integrantes de la Comisión de Igualdad de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva y el Presidente del Comité de Empresa Emilio Fernández González.

Emahsa se convierte así en la primera empresa de la Provincia de Huelva en obtener esta calificación especializada en la Gestión de Igualdad de Oportunidades, habiendo superado con excelencia la Auditoría de certificación reglamentaria.

Con ello, le es reconocido a Aguas de Huelva el trabajo que viene desarrollando  y, además de lograr el reconocimiento formal, pretende una igualdad de trato y oportunidades efectiva que permita a la mujer ocupar el papel que le corresponde en el tejido empresarial e institucional, favoreciendo con ello la generación de riqueza y el valor en la sociedad en la que actúa.


La empresa, firme en su propósito de avanzar en el establecimiento de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, ha decidido implantar durante los últimos años un ambicioso Proyecto que tiene por objetivo incorporar a los valores tradicionales de la empresa el de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las acciones puestas en marcha en la empresa van dirigidas a los ámbitos de plantilla y representatividad de género, cultura y política de igualdad, procesos de Gestión de RRHH, comunicación, imagen y lenguaje, retribución, conciliación de la vida personal y familiar, prevención del acoso y prevención de riesgos laborales asociados al embarazo y la lactancia. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.