Mini

San Bartolomé de la Torre acoge el XII Torneo Internacional de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’

Más de 400 deportistas de clubes procedentes de Andalucía y Portugal se dan cita en la localidad onubense este fin de semana.

Cartel anunciador del torneo de voleibol en San Bartolomé de la Torre.
Cartel anunciador del torneo de voleibol en San Bartolomé de la Torre.

S. D. San Bartolomé de la Torre acoge el XII Torneo Internacional de Voleibol ‘Puerta del Andévalo’ durante los días 24, 25 y 26 de marzo. Se trata de una prueba de primer nivel en la que se darán cita deportistas procedentes Huelva, Sevilla y Portugal.

La competición, organizada por el Club Deportivo Voleibol (CDV) San Bartolomé y el Ayuntamiento de la localidad, se ha consolidado como un referente dentro de esta modalidad a nivel andaluz y es uno de los eventos más esperados y seguidos dentro del calendario deportivo del municipio. Como explica Juan Vázquez, técnico del club, “actualmente no existe un torneo de estas características y de esta repercusión en la provincia de Huelva y eso es gracias a que el club bartolino cuenta ya con una gran trayectoria”.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha destacado su satisfacción por la celebración de una nueva edición de este evento “en el que todos los asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente en torno a un deporte que es seña de identidad del pueblo y cuenta con más de 40 años de éxitos”. De igual forma, ha incidido en el “excelente trabajo realizado por el club de voleibol en la organización de esta cita deportiva en la que siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento”.




El torneo se desarrollará íntegramente en el pabellón municipal de Deportes del municipio en tres jornadas intensivas en las que participarán más de 400 deportistas.

Los diferentes encuentros se disputarán en las categorías Infantil, Alevín, Benjamín, Juvenil y Cadete. El gran nivel de los clubes participantes asegura la importancia de esta competición en la que la emoción estará garantizada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.